La Selección Argentina de fútbol para ciegos se despidió de la gira europea con una nueva victoria. En su último partido, los Murciélagos le ganaron a Alemania por 2-0 con goles de Iván Figueroa, de penal, y de Maximiliano Espinillo.

Así, Argentina concluyó su gira con ocho victorias en idéntica cantidad de presentaciones, y regresa al país con el trofeo del Cuatro Naciones.

“Jugamos en un nivel bárbaro. Fuimos muy superiores a Alemania: hicimos dos goles, pero tuvimos muchas posibilidades de aumentar el marcador. Los chicos jugaron en gran nivel”, le dijo el entrenador Martín Demonte a Paradeportes.com.

WhatsApp-Image-20160626

El plantel que participó de la gira por Alemania y República Checa estuvo integrado por por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, más los futbolistas Silvio Velo, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Federico Acardi, Angel Deldo, David Peralta, Nicolás Véliz e Iván Figueroa. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Márquez y Ariel Figueroa, más el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos se preparan con todo para Río, en donde se enfrentarán a Rusia, China y México, mientras que en la otra zona estarán Brasil, Turquía, Irán y Marruecos.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes