Este sábado, 25 de octubre, Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, realizaron una exhibición en Salta para ajustar detalles de cara al Mundial de Japón, que se disputará entre el 16 y here el 24 de noviembre.

El plantel que conduce Martín Demonte está concentrado desde el jueves en los clubes locales Popeye e Il Calcio. Durante su estadía en Salta, los jugadores avanzaron en su preparación física y reforzaron detalles en el aspecto táctico.

Los diez jugadores que representarán a la Argentina en Japón son: Darío Lencina (arquero de Estudiantes de La Plata), Germán Mulek (arquero de Rosell de San Isidro), Silvio Velo (River), Froilán Padilla (Unión del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Angel Deldo (ACHADEC de Resistencia), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata) y
Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).

Los Murciélagos integrarán el Grupo C junto a España, Corea del Sur y Alemania. El Grupo A lo conforman Japón, Francia, Marruecos y Paraguay, mientras que en el B están Brasil, Colombia, Turquía y China.

Fotoprensa-salta.gov.ar