Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos y medalla de bronce en los últimos Juegos Paralímpicos; Hernán Barreto, ganador de dos medallas de bronce en atletismo (100 y 200 metros) en Río, y Nadia Báez, ganadora de una medalla de bronce en natación en Londres 2012, estarán mañana miércoles a las 12:30 en la conferencia de prensa presentación del 3er. Día Paralímpico que se realizará en el Luna Park (ingreso por Lavalle 20) para darle todo su apoyo a la actividad.

El 3er. Día Paralímpico, organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), se hará el domingo 30 de octubre a las 14 en el Luna Park. La entrada, libre y gratuita, ya se puede retirar en las boleterías del estadio Luna Park (Bouchard 410, Capital Federal) y también el mismo día del evento.

En el año de los Juegos, el 3er. Día Paralímpico será una fiesta sin precedentes. Más de 5.000 personas van a disfrutar de las exhibiciones de Los Murciélagos, tenis adaptado, quad rugby, vóley sentado, básquet en sillas de ruedas y powerchair (fútbol en sillas). Además, habrá entrega de premios y muchas sorpresas.

El movimiento paralímpico crece en la Argentina y, por tercer año consecutivo, tendrá su fiesta inolvidable.