David Coronel pasó por Buenos Aires. Más precisamente por el Cenard, donde participó de una concentración del equipo juvenil de pesas. Fueron tres días intensos, de mucho esfuerzo y que le sirvió para ponerse a punto de cara a los Juegos Paralímpicos de Río. “Estoy trabajando fuerte y bien. El principal objetivo es mejorar mis marcas “, le dijo Coronel a Paradeportes.com.

Hace cuatro años, en Londres 2012, Coronel terminó en la 11° posición. Ahora, de cara a Río, va por más. “Va a ser una competencia muy dura y sé que lograr una medalla es complicado. Pero creo que puedo conseguir un diploma, que no es poco”, aseguró Coronel, quien reconoció que ya está “10 puntos” de la lesión que sufrió en el hombro derecho y lo complicó en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

Estar en el Cenard siempre es placentero. Compartir los entrenamientos con los juveniles es una gran oportunidad. Hay chicos de Mar del Plata, San Luis, Jujuy, Pinamar y Ushuaia, que se preparan para los Juegos de San Pablo“, explicó.

Coronel reconoció que está atravesando un buen 2016, que comenzó con el título en la World Cup de Río de Janeiro. “Estoy disfrutando este momento, y luego, en la competencia nunca se sabe lo que puede pasar. Pero con esfuerzo y dedicación, todo se puede”, concluyó.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes