El presidente Mauricio Macri se hizo presente en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco, donde este miércoles se disputan las finales y el cierre de los Juegos Nacionales Evita del deporte adaptado.

La actividad de la mañana se vio revolucionada con la presencia del primer mandatario, que jugó al tenis de mesa antes de la premiación de este deporte, y luego dio el saque inicial a la final de básquetbol 3×3, que coronaría a San Juan por sobre Santa Cruz.

Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; Mauricio Macri, presidente de la Nación; Domingo Peppo, gobernador de Chaco, y Carlos Mac Allister, secretario de deportes de la Nación.

Luego de la actividad protocolar, acompañado por el secretario de deporte de la Nación Carlos Mac Allister, el presidente Macri tuvo una charla a solas con cuatro nadadores y luego hizo una recorrida por el polideportivo, donde se sacó decenas de fotos con deportistas.

Los Juegos Nacionales Evita del deporte adaptado, que comenzaron el martes 21 de noviembre, reunieron en la capital chaqueña a más de 1800 chicos y adolescentes de todo el país que compitieron en atletismo, natación, fútbol para personas con parálisis cerebral, básquet, tenis de mesa, goalball y boccia.

El presidente Macri mostró sus habilidades en el tenis de mesa.