Este jueves arranca la competencia en los Juegos Nacionales Evita del deporte adaptado. Chaco es la sede de esta edición 2017 y la provincia se prepara para recibir un acontecimiento más que importante. Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), habló sobre lo que se viene en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino.

“Estamos muy felices. Es una responsabilidad grande pero algo lindo que nos toca vivir. Es un evento histórico para Chaco. Hemos trabajado mucho para que todo salga bien. Espero que cuando llegue el 29 podamos abrazarnos todos y decir que todo salió de la mejor manera posible”, expresó el dirigente.

La decisión de organizar estos Juegos tiene que ver con una política que el gobierno de Chaco se propuso seguir: “Es algo muy bueno poder tener la infraestructura para poder realizar unos Juegos Nacionales. Estamos bien preparados para hacer uno de los mejores juegos del deporte adaptado en el país. Nuestro objetivo es seguir creciendo como provincia en el deporte”.