Día de atención a la prensa para Gustavo Fernandez PAGE. El campeón del Abierto de Australia de tenis sobre silla de ruedas dio una conferencia en el CENARD junto al Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y su entrenador personal, Fernando San Martín.

“Con mi equipo el objetivo que tenemos es seguir evolucionando tenísticamente, seguir desarrollándome profesionalmente cada vez mejor. Estamos trabajando muy duro y muy fino, creo que si seguimos con ese objetivo claro, los resultados van a venir solos”, manifestó el cordobés, número cuatro del mundo.

Mac Allister, por su parte, expresó: “Gustavo puede generar que miles de chicos que tienen alguna discapacidad lo tomen como ejemplo y encuentren a través del deporte una manera de cambiar sus vidas, incorporar valores y generar un gran vínculo para desarrollarse en la sociedad”.

“Queremos agradecerle a la Secretaría de Deporte de la Nación por apoyarnos desde el primer momento y también al ENARD, que nos permiten estar a tope, viajando 25 semanas al año, que es la única manera de alcanzar los resultados que logra Gustavo”, cerró San Martín.