Gustavo Fernández fue parte de la novena emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. El argentino, sexto del ranking mundial de tenis adaptado, palpitó la previa de la exhibición y clínica que organiza Paradeportes este sábado desde las 14 en Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita. Y donde Fernández será la gran figura.

“Para mí es un placer participar de estas actividades. Los espero a todos el sábado para pasar una buena tarde. Estaría bueno que la gente se acerque para ver cómo es el tenis adaptado y sobre todo el deporte adaptado en general. Mucha gente no tiene conciencia de lo que es y quizás podría empezar a conocerlo y valorarlo. Además siempre es lindo mostrar lo que uno hace”, manifestó Fernández sobre el evento, que lo tendrá como protagonista.

Entrevista completa con Gustavo Fernández:

Sobre su preparación en estas semanas en las que estuvo alejado de las canchas por una lesión, Gustavo expresó: “Estoy en la última etapa de mi recuperación, poniéndome a punto físicamente. Todavía no pude hacer tenis, quizás la semana que viene ya pueda. La idea es llegar a punto al 7 de mayo, cuando empieza la gira más larga del año, que es muy importante”.

Por último, se refirió a los Juegos Paralímpicos, a los que ya está clasificado pero que aún no ocupan su cabeza del todo: “Todavía no me puse a pensar en Río porque tengo diez torneos antes. Pero de a poco empiezo a sentir el clima. Quiero disfrutar al máximo de los Juegos pero tengo que ir concentrado a buscar una medalla también. Sería un honor ser el abanderado argentino, si me toca lo disfrutaré pero sino, no importa. Debe ser algo increíble”.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes