La 26º emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240), conducido por Maximiliano Nóbili, contó con la palabra de Guillermo Marro en una entrevista telefónica. El nadador multimedallista argentino y abanderado en Londres 2012 habló sobre su reciente clasificación a los Juegos Paralímpicos, luego de la sanción a los atletas rusos, que no estarán y, por ese motivo, liberaron cupos.

“Estoy muy feliz con la confirmación, serán mis quintos Juegos, me llena de alegría y orgullo volver a representar a mi país y competir, que es lo que más me gusta. Sabía que había chances y me estaba entrenando mientras esperaba la noticia”, dijo Guillermo.

Medalla de bronce en Sidney 2000 y Beijing 2008, y plateada en Atenas 2004, Marro se prepara para volver a vivir un Paralímpico: “Ahora, a darle duro. Quiero ir a hacer una muy buena carrera. Voy a pelear por una final y así cerrar mis cinco Juegos con cinco finales paralímpicas”.