Terminaron los Juegos Paralímpicos de Río y el equipo de Paradeportes.com quiere agradecer el apoyo durante la cobertura más importante en la historia del deporte paralímpico argentino con siete enviados especiales y otro grupo que trabajó desde Buenos Aires. Gracias a todos los que nos permitieron cumplir con este sueño y trabajar siempre con una sonrisa.

Estamos felices porque CUMPLIMOS con nuestra palabra y el compromiso de estar junto a los 85 deportistas que nos representaron con esfuerzo, dedicación y amor por el deporte y la Argentina.

Paradeportes, el único medio del país dedicado a la difusión del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, sigue creciendo. Y no vamos a parar hasta llegar a cada rincón de la República para darle su espacio a esos miles de jóvenes y adultos, aficionados y profesionales, muchas veces invisibles.

¡Gracias, gracias, gracias!

Equipo de Paradeportes.com

En la foto, el equipo de Paradeportes.com en Río (de izquierda a derecha): Nicolás Rodríguez, Pablo Dondero, Joaquín Finat, Maximiliano Nóbili, Matías García Paura, Nicolás Carrizo y Martín García de Pardo.

PD: Terminaron los Juegos, pero nosotros seguimos trabajando. Los esperamos hoy martes, de 23 a 24, en Paradeportes Radio (Cadena Uno AM 1240) o desde el streaming de Facebook. ¡¡¡Nos vemos a la noche!!!