Good Morning Sports, empresa líder en la región y organizadora de los Congresos de Sports Business en Perú, Uruguay, Colombia y Argentina durante 2016 en los que estuvo Paradeportes, ahora también trabajará con Johan Cruyff Institute.

Good Morning Sports se dedica a conectar, reunir y potenciar los lazos entre los diferentes actores del mundo deportivo. Tiene como misión la profesionalización de la industria deportiva en la región y bajo ese mismo propósito incluirá en sus servicios la figura de agente de Johan Cruyff Institute. La empresa está liderada en el país por Patricio Baigorrotegui, director y co-fundador de Good Morning Sports, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo comercial y dirección de empresas en Latinoamérica.

Johan Cruyff Institute implementará todos sus programas académicos y metodología de enseñanza en Argentina a raí­z del acuerdo de representación adquirido con Good Morning Sports. Los otros siete países de Latinoamérica con presencia de Johan Cruyff Institute son: Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Uruguay y Perú.

Los programas de Johan Cruyff Institute van dirigidos a la formación individual y también se ofrecen de forma personalizada a clubes, empresas del sector deportivo, federaciones olímpicas y también paralímpicas.