El Campeonato Nacional de goalball ya tiene a su campeón. Se trata de Román Rosell, que en la final superó a APANOVI por 19-9. Los de San Isidro conquistaron la cuarta edición del Nacional luego de finalizar primeros en su grupo y de superar en la semifinal a Municipalidad de Lomas de Zamora por 18-12.

El plantel del equipo campeón, dirigido por Irina Versele, lo integraron Claudio Franzotti, Luis Fernando Rodríguez, Fabián Darco, Nahuel Fuentes y Adolfo Coronel.

El subcampeón APANOVI, que se había quedado con el Metropolitano tras vencer a Rosell, obtuvo su zona y en la semifinal venció a San Miguel por 13-3. El plantel de Mariela Almada lo formaron Héctor Kloster, Alejandro Almada, Matías Miranda y Gonzalo Almada.

El tercer puesto quedó en manos de Municipalidad de Lomas de Zamora, que le ganó a Municipalidad de San Miguel por 12-2. La Copa de Plata y quinto puesto fue para los Halcones Godoy Cruz Mendoza, que en el partido decisivio derrotaron a Textil Fundación Mundo Integrado de Los Polvorines por 8-7, mientras que el séptimo puesto fue para Buhos de Santa Cruz, que venció y ADECOB de Ituzaingó finalizó en la octava posición.

Foto: Yamila Córdoba.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes