Rosell de San Isidro goleó por 15-5 a Municipalidad de Córdoba y quedó como líder de la categoría A del Campeonato Metropolitano de goalball. De este modo, se medirá en la semifinal a la Municipalidad de San Miguel, que finalizó en la cuarta posición por diferencia de gol.

 

La otra semifinal la protagonizarán APANOVI de Capital Federal, que le ganó los puntos a CEDE (no se presentó) y Municipalida de Lomas de Zamora, que superó a su par de Córdoba por 15-5 en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes de Vicente López.

Además, CEDE, que no se presentó a disputar sus dos partidos programados, descendió de categoría. Por lo tanto, la tabla de posiciones quedó así: Rosell 15 puntos, APANOVI 12, Municipalidad de Lomas de Zamora 10, Municipalidad de San Miguel 3 (-11), Muncipalidad de Córdoba 3 (-33) y CEDE -1.

También quedaron definidas las semifinales por al ascenso: Godoy Cruz de Mendoza-Municipalidad de Vicente López y ADECOB B de Ituzaingó-Textil Fundación Mundo Integrado de Los Polvorines.

Fuente: Fadec.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes