Comienza la acción para la Selección Argentina de goalball. Es que a partir de este viernes, los Topos realizarán una pretemporada en las instalaciones del gimnasio Ave Fénix de San Luis. El equipo nacional, que obtuvo el cuarto puesto en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, inició sus entrenamientos el 1 de febrero en el CENARD y ahora se prepara para continuar con el trabajo.

El plantel, conducido por el entrenador Martín Maidana, junto a los ayudantes Diego Lanzani y Jorge Disanto, está conformado por los siguientes jugadores: Patricio Finoli (libre), Matías Brítez y Daniel Gómez (Municipalidad de Lomas de Zamora), Héctor Kloster y Alejandro Almada (APANOVI de Buenos Aires), Marcelo Sarmiento (CEDE de Buenos Aires), Tobías Ramos (Municipalidad de San Miguel), Nahuel Barros (Los Halcones de Godoy Cruz de Mendoza) y Sebastián Domínguez (Blanco Perfil de Neuquén).

“Tenemos que ponernos a punto para las competencias que se avecinan. Si bien no vamos a competir en Río, tenemos cuatro amistosos internacionales que nos van a servir de preparación para los Parapanamericanos 2017. Tenemos que continuar por el camino que tantos logros nos dio en Toronto”,dijo Martín Maidana.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes