APANOVI goleó a Textil 11-1 por la quinta fecha del Campeonato Metropolitano de goalball, que se jugó en el Servicio Nacional de Rehabilitación y Deportes de Buenos Aires. Así, el actual campeón y flamante ganador de la Copa Argentina 2016, lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, ya que ganó los cuatro partidos que disputó.

La segunda posición quedó en manos de San Miguel, que superó por 9-1 a Textil, y los Halcones de Mendoza, que vencieron en sus dos encuentros: 13-3 a Rosell y 1-0 a ADECOB por no presentación. También Municipalidad de Córdoba está en el segundo lugar, pese a que tuvo fecha libre. Además, Lomas le ganó a ADECOB.

El líder de la categoría A es APANOVI, con 12 puntos. Lo siguen San Miguel (9), Municipalidad de Córdoba (9) y Halcones de Mendoza (9). Atrás están Rosell (6) y Textil (6), Lomas de Zamora (5) y ADECOB (-2).

En la categoría B, BAC de Buenos Aires se aseguró el primer puesto tras vencer POR 9-6 a San Miguel B Y 1-0 a Fundación Mundo Integrado por no presentación. También accedieron a la semifinal Halcones B y APANOVI B.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes