El Panamericano de tenis de mesa adaptado, realizado en Costa Rica, trajo buenas noticias para Argentina. Y también para Gabriel Copola, quien se llevó una medalla dorada. El atleta nacional contó sus sensaciones luego del título, en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240).

“Estoy muy contento por lo que pude lograr. Estos torneos son muy difíciles, hay mucho en juego. Me costó entrar en ritmo. Me tocó una zona con dos jugadores que conozco hace mucho. Y la final fue bastante particular, contra un estadounidense que está jugando muy bien”, contó el jugador Clase 3.

Con este logro, Copola se aseguró un lugar en el Mundial de Eslovenia 2018: “Es el tercer panamericano de mi carrera. No es algo que sucede todos los días, así que por eso lo celebré con mucha alegría. El Mundial es en octubre de 2018, falta mucho. Voy a tener unos días de vacaciones y el año que viene lo voy a encarar como tiene que ser”.