Jugadores profesionales participaron de un evento a beneficio de un taller de trabajadores con discapacidad motriz en Intendente Alvear, La Pampa. La cita se dio en el estadio de Alvear Football Club, en el que se presentaron Lionel Scaloni, Alejandro “Papu” Gómez, Aníbal Matellán, José Mauri, Gonzalo García, Pablo Alvarez y Javier Mac Allister, más viejas glorias del fútbol pampeano.

El evento fue realizado a beneficio de Taller Productivo Paz y Bien, que emplea a trabajadores con algún tipo de discapacidad motriz, y se dedica a fabricar bolsas de polietileno (residuo, consorcio, camiseta y caramelo, entre otras) y rafia (para envasar todo tipo de cereales) porque se encunetran ubicados en una zona de producción agropecuaria. También realizan morrales, comederos para animales, sobres barandas para camiones y cubre piletas.

Taller Productivo Paz y Bien funciona en un edificio construido por donaciones de todo el pueblo, y las actividades son supervisadas por una persona que a diario acompaña a los operarios y cumple con el mantenimiento del talles, la atención al público y el control de calidad.

futbolpampa

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes