En las instalaciones de Juventud Antoniana de Salta se llevó a cabo la segunda fecha de la liga paralímpica de fútbol, categoría discapacidad mental. Deportivo Salta y Por Siempre Unidos fueron los ganadores de la jornada.

En la segunda presentación de la liga paralímpica de fútbol, Deportivo Salta superó 3-1 a Escuela Tobar García, mientras que Por Siempre Unidos venció 4-2 a Las Águilas de Fundación Iguales, en el estadio de Juventud Antoniana.

La Liga Paralímpica de Fútbol, que reparte premios para los campeones, está destinada a deportistas con parálisis cerebral y con discapacidad intelectual y reúne a instituciones de Salta y Jujuy. La misma tiene como objetivo promover la práctica sistemática del fútbol y favorecer la competencia continua para contribuir a mejorar la calidad de vida de los deportistas con discapacidad.

De la Liga participarán diez equipos salteños y jujeños. En la categoría de discapacidad intelectual compiten Las Águilas de Fundación Iguales, Tobar García, Por Siempre Unidos, Deportivo Salta y Municipalidad de Perico (Jujuy). Mientras que en la categoría PC (Parálisis Cerebral) compiten Deportivo Delmy A, Deportivo Delmy B y Juventud Antoniana (Salta) y Club Para Todos y Municipalidad de La Esperanza (Jujuy).

Resultados

Deportivo Salta 3 – 1 Esc. Tobar García

Por Siempre Unidos  4 – 2 Las Águilas

POSICIONES

Por Siempre Unidos           3

Deportivo Salta                   3

Municipalidad de Perico   3

Tobar García                        0

Las Águilas                           0