El miércoles 8 de abril se inaugurará la Liga Paralímpica de fútbol para deportistas con parálisis cerebral y con discapacidad intelectual, y Fundación Iguales presentará su equipo denominado Las Aguilas. Será a partir de las 9.45 en el estadio Fray Honorato Pistoia del Centro Juventud Antoniana (Lerma y San Luis), Salta, y contará con la entrega de indumentaria y elementos deportivos para cada participante e institución inscripta en la competencia.

La Liga Paralímpica de fútbol es un torneo destinado a deportistas con parálisis cerebral y con discapacidad intelectual, en el cual se compite por categoría y con la modalidad de todos contra todos a dos rondas, a lo largo de los próximos 4 meses.

El certamen está a cargo de la Dirección de Deportes Especiales, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Salta. De la Liga Paralímpica de fútbol participarán siete equipos de Salta y Jujuy:  Deportivo Salta, Por Siempre Unidos, Las Águilas de Fundación Iguales, Deportivo Delmy y Tobar García (Salta), y Municipalidad de Perico y Club para todos (Jujuy).