Se jugaban cinco minutos del segundo tiempo, cuando la terna arbitral integrada por Mariano Travaglino, Germinal Lubrano y Matías Oviedo, decidió suspender el Superclásico, el partido que le puso fin a la primera fecha de la Liga Nacional de fútbol 5 y que se disputó en el CENARD. Hasta ese momento, River le ganaba a Boca por 2 a 1 con un doblete del juvenil Jesús Merlos. Ricardo Villamayor había marcado el empate parcial para el Xeneize.

Todavía es muy prematuro para determinar cuándo y dónde se jugarán los minutos que restan del duelo entre River y Boca, aunque es muy factible se dispute en Cañuelas.

Pero antes del Superclásico hubo mucha acción. En el partido inaugural de la Zona Sur, Boca y ATE igualaron 1-1. Silvio Velo abrió la cuenta para el Xeneize y Claudio Seguel lo igualó sobre el final. Luego, en su debut en el fútbol 5, Paradeportes Cañuelas venció a Román Rosell por 1-0 con un gol de Claudio Monzón.

En el tercer partido de la fecha, River aplastó a Centro Basko por 6-0 con goles de Gonzalo Lapachián, Daniel Vega, Marcelo Paniza (2) y Jesús Merlos (2), mientras que Estudiantes confirmó su condición de candidato al derrotar a Estudiantes por 1 a 0 con un tanto de David Peralta. Luego, Rosell se recuperó con un 1-0 sobre ATE con gol de Luis Rodríguez.