Muncipalidad de Córdoba tuvo un arranque demoledor en el Torneo Nacional de fútbol para ciegos. En la segunda fecha de la Zona Centro, que se disputó en Rosario, el conjunto cordobés se impuso en los tres partidos que jugó y se perfila como candidato.

Con un gol de Lucas Rodríguez, Municipalidad de Córdoba venció a Bella Vista de Mendoza por 1-0. Luego, superó por 5-0 a los Búhos de Santa Fe con tres de Rodríguez y dos de Carlos García. Y cerró su participación con un 2-0 sobre UCASE de Santiago del Estero con otro doblete de Rodríguez.

ARDEC, el anfitrión y organizador de la jornada, debutó con tres empates: 0-0 con los Búhos, 1-1 con Bella Vista y 0-0 con Newell’s. Además, UCASEle ganó 3-0 a Newell’s con tres tantos de Iván Figueroa, el capitán de Los Murciélagos. En tanto que Godoy Cruz de Mendoza y MEDEA de Córdoba tuvieron fecha libre.

El líder de la Zona Centro es Bella Vista de Mendoza, con 10 puntos (5 partidos), seguido por Municipalidad de Córdoba, que suma 9 unidades en 8 encuentros.

El goleador del certamen es Oscar Aciar, de Bella Vista, con 6 conquistas.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes