La selección argentina de fútbol para ciegos comenzó el año. Los Murciélagos iniciaron la primera concentración del 2019 en las instalaciones del CENARD.

El equipo se prepara para un año cargado. En marzo irán por la defensa del título en el Grand Prix de Tokio. Y luego harán lo mismo en la Copa América, a mitad de año. En agosto, el seleccionado participará de los Juegos Parapananericanos en busca del pase a Tokio 2020.

Los jugadores convocados son Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni, Agustín Rojas y Marcos Zalazar, arqueros, y los jugadores Silvio Velo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, David Peralta, Lucas Rodríguez, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria, Nahuel Heredia, Nahuel López, Iván Figueroa, Marcelo Panizza, Gustavo Maidana, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Matías Olivera y Brian Pereyra.

El cuerpo técnico está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, con la colaboración de los kinesiólogos Rubén Araguas y Juan Manuel Crespo y el utilero Leo Almada.