La Selección de fútbol para ciegos se concentró este fin semana en las instalaciones del CeNARD para preparar el amistoso que jugará el 1 de agosto contra Colombia por la Copa Bucaramanga 2017. Además, se entrenó junto a los Murciélagos Juveniles.

Los jugadores convocados por el entrenador Martín Demonte son Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Salazar (Uniredes de Mendoza) y a los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba) y Marcelo Panizza (River Plate). Completan el cuerpo técnico Claudio Falco y Germán Márquez.

La Selección Juvenil, que se concentrarán en el Instituto Román Rosell de San Isidro, estuvo a las órdenes de los entrenadores Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia. Los convocados fueron Rodrigo Mendoza y Rubén Mendoza (Popeye de Salta), José Ruiz Díaz(Universidad de Tucumán), Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta) y Nicolás Salas (Libertad de Resistencia, Chaco), (arqueros); Nahuel Heredia (Municipalidad de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), Ignacio Oviedo, Ezequiel Álvarez y Eric Vega (Estudiantes de La Plata), Nicolás Navamuel (Popeye de Salta), Vicente Zuccala y Jesús Merlos (River Plate), Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Miguel González (Los Linces de Jujuy), Miguel Argüello (Libertad de Resistencia, Chaco), Luis Miguel Díaz y Daniel Ovejero (Universidad de Tucumán), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Mario Ríos (Fundación de Salta), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe) y Jonathan Gutiérrez (Centro Vasco de La Plata).