Se acerca la Copa América de fútbol para ciegos, que se desarrollará en San Pablo y que otorgará un pasaje para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y la Selección Argentina ya conoce su fixture. En el debut, el equipo de Martín Demonte se enfrentará al poderoso Brasil en un certamen del que también participarán Colombia, Perú, México y Chile. La Copa América tendrá un formato en la primera ronda de todos contra todos y los cuatro mejores disputarán las semifinales.

Las delegaciones arribarán a San Pablo el 1 de junio y al día siguiente los jugadores tendrán la clasificación ofmatológica. El 3 de junio será para que los equipos hagan los entrenamientos oficiales en el estadio donde se disputará el campeonato, que comenzará el martes 4.

Los Murciélagos debutarán el 4 ante Brasil. Luego, el 5 se medirán ante Perú, y el 6 contra Chile. El 7, Argentina se las verá ante Colombia, mientras que el 8 cerrará su participación en la primera ronda frente a México. El domingo 9 se jugarán las finales.