Cuando el árbitro marcó el final del partido. los jugadores y el cuerpo técnico de Los Magos se abrazaron. Gritaron, festejaron y miraron al cielo para celebrar su primer triunfo en la Liga Nacional. Fue 2-1 ante Los Búhos de Santa Fe en el primer partido de la tercera fecha de la zona Nordeste. De local, ante su gente. Luego, para cerrar una jornada brillante, el conjunto misionero goleó por 6-1 a Luceros de Formosa.

“Ahora sí podemos decir que se cumplió completamente nuestro sueño. Una victoria en casa es la frutilla del postre y nos deja mucho más felices”, expresó Mario Ríos, autor de siete de los ocho goles del equipo y jugador de la Selección Argentina.

Por su parte, el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, acompañó a Los Magos en la presentación como local y feicitó al equipo por sus dos victorias: “Disfruten todo esto que ustedes lo han logrado. Debutar en la Liga y ahora jugar acá, como local”.

Así, Los Magos completaron la primera experiencia en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos con dos triunfos y tres derrotas. Varios sueños que anhelaban se hicieron realidad en ese camino.