El campo deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy recibió a la Selección Juvenil de los Murciélagos, como así también a Los Linces de esa provincia, Universidad de Tucumán y Fundación Iguales de Salta en un cuadrangular  de fútbol para ciegos.

El ganador del certamen fue Los Linces, que en la final derrotó por penales a la Selección Juvenil. La Albiceleste se puso en ventaja con un penal de Nahuel Heredia, mientras que Walter Rioja igualó para el conjunto jujeño, que festejó tras ganar 3-2 en la definición por penales. El tercer puesto quedó en manos de Universidad de Tucumán, que venció a Fundación Iguales por 3-0 con tantos de Luis Sacayán.

En la primera jornada, la Selección Juvenil empató 1-1 con Universidad de Tucumán, con goles de Heredia y Sacayán. Pero en los penales la victoria fue para el conjunto nacional por 2-1, Y Los Linces de Jujuy derrotaron a Fundación Iguales por la mínima diferencia con un gol de Gustavo Flores.

El plantel de los Murciélagos Juveniles lo formaron: Agustín Rojas (River), José María Ruiz Díaz (Universidad de Tucumán), Rubén Mendoza Y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta), Daniel Iturria y Nahuel Heredia (Medea de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán), Vicente Zuccalá (Rosell de San Isidro), Nahuel López y Carlos García (Municipalidad de Córdoba), Federico Aguilar (ACICO de Corrientes), Miguel González (Linces de Jujuy) y Bruno Rodríguez (Búhos de Santa Fe).

El equipo argentino, dirigido por Ariel Figueroa, Marcelo González y Abel Estigarribia, reforzó el plantel con uno de los arqueros del plantel mayor, Agustín Rojas.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes