La acción continúa en la Liga Nacional de fútbol para ciegos y los Guerreros de Córdoba tuvieron un fin de semana impecable en la segunda jornada de la Zona Noa. En la cancha de la Municipalidad vencieron por 7-0 a los Leones de Santiago del Estero con goles de Nicolás Véliz (3), Daniel Iturria, Raúl Vázquez, Gastón Gaviglio y Lucas Rodríguez. En el segundo partido se quedaron con los puntos porque FANS de Salta no se presentó.

Así, los Guerreros de Córdoba se clasificaron a la semifinal, instancia en la que ya están Paradeportes Cañuelas, River y Huracán (Zona Sur A); los Búhos de Santa Fe, los Magos de Misiones y Libertad de Chaco (Zona NEA) y Rosell de San Isidro que se instaló en esta definición por haber ganado la Copa Desarrollo en 2018.

También ganó los Guerreros B. Fue 3-0 ante Popeye de Salta con un triplete de Eduardo Aguilar para quedar en la segunda posición. Además, FANS de Salta le ganó por 1-0 a Universidad de Tucumán con un tanto de Facundo Mota, mientras que los tucumanos y Leones igualaron 1-1.