La Zona Noroeste de la Liga Nacional de fútbol para ciegos ya tiene a dos equipos clasificados para la siguiente ronda: Linces de Jujuy y Popeye de Salta.

En la tercera jornada, que se disputó en las instalaciones del Popeye Beisbol Club de Salta, los Linces ganaron sus dos partidos, En el primero, venció por 3-1 a Fundación Iguales de Salta con goles de Miguel González (2) y Gustavo Flores, descontando Andrés Acosta. Luego, superó por 4-1 a Municipalidad de La Banda con tantos de González (2) Flores (2), marcando Matías Gómez para los de Santiago del Estero. Así, Linces quedó como líder del Grupo con cinco victorias en idéntica cantidad de presentaciones.

Por su parte, Popeye de Salta, también festejó por duplicado. En su primer partido, derrotó por 6-1 a Universidad de Tucumán con goles de Antonio Mendoza (3) y Germán Serapio (3). Lucas Bustos para los tucumanos. Después, el conjunto salteño venció por 2-0 a La Banda con tantos de Mendoza y Alejandro Mora.

Así, La Banda culminó en el tercer puesto y deberá esperar los resultados finales para saber si será uno de los dos mejores terceros que clasifiquen a la División Élite. Además, Fundación Iguales le ganó por 3-1 a FANS Tiro de Salta, con goles de Juan Carlos Escobar, Andrés Acosta y Héctor Choque, descontando Eleuterio Villa.