La Selección Argentina Sub 20 se quedó con el segundo puesto de la Copa Desafío, que se disputó en el patinódromo del Cenard y obtuvo la Selección Argentina Sub 23.

En el partido que cerró el triangular, los Murciélagos Sub 20 igualaron con Uruguay 1 a 1. Nahuel López marcó para el conjunto nacional, mientras que Anthony Da Luz convirtió el tanto de la Celeste. Así, ambos finalizaron con un punto, pero la segunda posición fue para la celeste y blanca por mejor diferencia de gol.

El campeonato se lo adjudicó la Selección Argentina Sub 23, que venció por 1 a 0 al Sub 20 y por 2 a 0 a Uruguay. Los tres tantos los convirtió Nahuel Heredia.

La Selección Sub 23 estuvo integrada por Rubén Mendoza (Popeye de Salta), José Ruíz Díaz (Universidad de Tucumán), Lautaro Del Carlos (Búhos de Santa Fe), Alberto Durante (Boca) Teo Dacri (Rosell de San Isidro), Brian Pereyra (Huracán), Nahuel Heredia y Carlos García (Municipalidad de Córdoba), Vicente Zuccala (River), Miguel González (Fans Tiro de Salta), Cristian Ojeda (Libertad de Chaco), Ramón Monoff (ACICO de Corrientes), Jonathan Gutiérrez (Centro Vasco de La Plata) y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta).

Los futbolistas Sub 20 convocados fueron Rodrigo Mendoza y Germán Serapio (Popeye de Salta), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Ignacio Oviedo, Ezequiel Alvarez y Eric Vega (Estudiantes de La Plata), Mario Ríos, Enzo Silveria, Mario Medina y Sebastián Bogarin (Fans Tiro de Salta), Jonathan Cristaldo (Lucero Formoseño), Bruno Rodríguez y Evaristo Bazán (Búhos de Santa Fe) y Fabricio Villagrán (Newell’s).