Estudiantes de La Plata pasó por Bahía Blanca y dejó su sello en la quinta de la Zona Sur del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos. En la jornada organizada por las Aguilas, el conjunto platense venció por 1-0 a River y al equipo local, y se quedó con el primer lugar del grupo de manera invicta.

El segundo puesto de la Zona Sur está en manos de River, que superó por 1-0 a las Aguilas. Así, el equipo conducido por Enrique Nardon suma 13 puntos y el único que puedo alcanzarlo es Boca, que tiene pendiente el partido frente a Centro Vasco de La Plata y está esperando la decisión del Tribunal de Disciplina de FADeC sobre el encuentro en el que ATE no se presentó.

Posiciones: Estudiantes 19 puntos, River 13, Boca 9, Huracán 8, Rosell de San Isidro 6, Centro Vasco de La Plata 4. Aguilas de Bahía Blanca 3 y ATE de La Plata 2.

¿Quiénes están clasificados? Estudiantes, River, Municipalidad de Córdoba, Godoy Cruz Uniredes, Búhos de Santa Fe, Universidad de Tucumán, UCASE de Santiago del Estero, Fundación Iguales de Salta. Faltan dos equipos de la Zona Sur y otros dos de la Zona Noreste.