La Liga Nacional de fútbol 5 para ciegos no se detiene. Este sábado 29 de julio se realizará la 4ta. fecha de la zona sur en Cañuelas con cuatro grandes partidos entre los que se destacan Paradeportes Cañuelas FC vs. Boca (con Silvio Velo) y River Plate vs. Huracán. Además, Estudiantes LP (líder del grupo) jugará ante ATE y Centro Basko vs. Instituto Rosell. Todos los partidos, desde las 10, se podrán seguir en vivo desde la Fan Page de Paradeportes, que ya superó los 80.000 fans.

Pero no solo habrá fútbol en Cañuelas. La jornada del sábado será muy especial porque se realizará la inauguración del “Centro de deportes adaptados y paralímpicos Paradeportes Cañuelas FC” y la presentación oficial del equipo femenino de fútbol 5 para ciegos, del equipo de Quad Rubgy y del Centro de Desarrollo de Paravoley, todos bajo el nombre “Paradeportes Cañuelas FC”.  Además, se disputará la 1ra. fecha del nuevo Torneo Nacional de Tenis Adaptado “Paradeportes AATA Tour”.

Las actividades se realizarán en el polideportivo de Cañuelas, ubicado en Av. Del Carmen 2170. La entrada es libre y gratuita.

Los horarios de los partidos de la 4ta. fecha de fútbol para ciegos son:

10:00 Instituto Rosell vs. Centro Basko.

12:00 Estudiantes (LP) vs. ATE.

15:00 Paradeportes Cañuelas FC vs. Boca Juniors.

17:00 River Plate vs. Huracán.