El Campeonato Nacional de fútbol para ciegos tendrá este fin de semana los cuadrangulares de la segunda ronda, que otorgarán el pase al octogonal final. Y habrá doble jornada. En el Instituto Rosell de San Isidro, se presentarán River, Boca, Estudiantes La Plata, y Achadec (Chaco), mientras que en Córdoba jugarán Municipalidad de esa provincia, Godoy Cruz Uniredes, UCASE de Santiago del Estero y Búhos de Santa Fe.

En el Rosell, donde por la tarde puede llegar a jugarse el superclásico, la actividad comenzará a las 9:30, con el partido entre River y Achadec (Chaco). Luego, a las 11:00, Estudiantes (La Plata) frente a Boca. En caso de empates, habrá penales. A las 14:30, el ganador del primer partido se medirá contra el perdedor del segundo encuentro. Y a las 16:00, jugarán los otros dos equipos. Para que se juegue el superclásico, uno tendrá que ganar y otro que perder en su partido de la mañana. Los dos partidos de la tarde (14:30 y 16:00) los podrás seguir vía streaming, con relatos y comentarios, a través de la Fan Page de Paradeportes.

Los dos que sumen más puntos el sábado accederán a la fase final (de 8 equipos), mientras que el tercero deberá esperar lo que suceda en Tucumán la próxima semana.