Finalizó la primera fase de la Liga Nacional de fútbol para ciegos, que se disputó en la cancha del Instituto Román Rosell de San Isidro, y ya están todos los semifinalistas. Boca y Estudiantes, los clasificados de la Región Sur B.

Román Rosell dio el golpe, consiguió dos victorias y terminó como líder del grupo. En su primer enfrentamiento derrotó por 2-1 a Estudiantes con un doblete de Matias Olivera. Ignacio Oviedo descontó para los platenses. Luego, el local venció por 3-0 a Fénix de Rosario con otros dos de Olivera y uno de Fernando Agresta.

El segundo puesto quedó en manos de Boca, que aplastó a Fénix por 5-0 con tantos de Silvio Velo, Iván Figueroa, Julio Ramírez, José Jiménez y Nazareno Villamayor. Estudiantes terminó en la tercera colocación.

De este modo, los 12 semifinalistas son los siguientes: Paradeportes Cañuelas, River, Huracán, Búhos de Santa Fe, Los Magos de Misiones, Libertad de Chaco, Guerreros A de Córdoba, Guerreros B de Córdoba, Universidad de Tucumán, Rosell de San Isidro, Boca y Estudiantes.

La Copa de Plata la jugarán Centro Basko de La Plata, los Cuervos de La Pampa, CIDELI de Mar del Plata, ACHADEC de Chaco, ACICO de Corrientes, Lucero Formoseño, FANS Tiro de Salta, Popeye de Salta, Leones de La Banda, Santiago del Estero y Fénix de Rosario.