Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, se presentó a la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo, que es integrada por cuatro jugadores con discapacidad, un joven líder y tres coordinadores. Esta será la delegación que representará a la celeste y blanca en el Festival Football For Hope, un evento oficial de la Copa del Mundo de Rusia.

Los futbolistas de la Selección son Abigail Malmoria, Aylen Lencinas, Benjamín Rojas y Fernando Piñol. La joven líder designada es Sabrina Miranda, voluntaria de la Liga Inclusiva y la coordinación está a cargo de Juan Rivas, quien además estará acompañado por Martin Lucero y Pablo Lucero.

Además, se confirmó que el primer encuentro de la nueva edición de la Liga de Fútbol Inclusiva será el 14 de abril, fecha en la que se realizará la primer jornada de testeo y conformación de zonas. Asimismo la fecha de la Ceremonia de Apertura será el 12 de mayo en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez. Las Finales y la ceremonia de premiación se darán en el predio de la AFA en Ezeiza.