River Plate fue eficaz en los momentos justos y se llevó su gran premio del CENARD. El “Millonario” le ganó a tres candidatos y se proclamó campeón de la Liga Nacional de fútbol para ciegos 2017.

El sábado, el equipo de Enrique Nardone superó a Municipalidad de Córdoba A en cuartos de final por penales y venció en la semifinal a Estudiantes de La Plata por 1-0. Y el domingo sufrió en la tanda de penales que terminó ganándole a Mendoza por 4-3 para quedarse con el título.

La entrega de premios también fue para River: Marcelo Panizza fue elegido mejor jugador, Jesús Merlos la revelación y Agustín Rojas, mejor arquero. El goleador fue Luis Sacayán de Universidad de Tucumán.

Además del campeón y el subcampeón, se definieron los otros seis puestos del octogonal final. Estudiantes de La Plata derrotó a Municipalidad de Córdoba B por 4-0 y terminó tercero; Municipalidad de Córdoba A le ganó a Paradeportes Cañuelas FC por 2-0 y finalizó quinto; y Universidad de Tucumán se llevó la tanda de penales ante Popeye de Salta para quedar en séptimo lugar.