Arranca el año para Los Murciélagos. La Selección Argentina de fútbol para ciegos arrancó su primera concentración del 2018, de cara al gran objetivo: el Mundial de España, que se realizará del 7 al 17 de junio.

El equipo argentino quiere volver a ser campeón del mundo, como lo fue en 2002 y 2006. Por eso, trabajará hasta el sábado en el CENARD para llegar de la mejor manera. Antes del Mundial habrá un torneo preparatorio: el Gran Prix de Tokio, en Japón, del 18 al 25 de marzo.

Los jugadores citados: Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Zalazar (Uniredes de Mendoza), arqueros; Silvio Velo y Gustavo Maidana (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Marcelo Panizza y Vicente Zuccala (River Plate) y Brian Pereyra (Huracán).

El cuerpo técnico lo integran Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, junto a los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.