En la primera vez que un equipo de primera división de Cañuelas enfrentaba a Boca, Paradeportes Cañuelas FC consiguió un histórico triunfo. El equipo que surge de la unión entre Paradeportes.com y el Cañuelas FC venció al xeneize por 4-3 en un entretenido partido.

El encuentro fue parejo y con acciones de peligro para ambos equipos. Luego de una primera parte sin festejos, todos los goles llegaron en el complemento. Cuando mejor estaba Paradeportes Cañuelas FC, apareció Diego Rodríguez para sorprender y poner en ventaja a Boca tras un corner.

La respuesta del local fue rápida. Diego Cerega robó una pelota en zona de ataque y sacó un fuerte remate que quebró al arquero xeneize para igualar el encuentro. El gol del capitán significó un envión anímico para el equipo: en seguida llegaron los tres goles de Claudio Monzón para empezar a liquidar el encuentro.

Rodríguez descontó y luego falló un penal por sexta falta. En el segundo doble penal, Silvio Velo marcó y selló el 4-3 final. Con este triunfo Paradeportes Cañuelas FC suma 11 unidades y está a dos de Estudiantes de La Plata, el líder de la Zona Sur, que venció a ATE por 3-1 con un triplete de Ignacion Oviedo y se clasificó a la próxima ronda. También lo hizo River con su goleada a Huracán por 4-0 (dos de Daniel Vega y dos de Marcelo Paniza). El próximo fin de semana se jugará la quinta fecha en el CENARD.

Todos los resultados:

Rosell 0-0 Centro Basko.
Estudiantes 3-1 ATE.
Paradeportes Cañuelas 4-3 Boca.
River 4-0 Huracán.