La tercera fecha de la Zona Centro del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos confirmó el poderío de los equipos A y B de Municipalidad de Córdoba, que ganaron sus dos partidos en las instalaciones del estadio Mario Kempes.

Municipalidad de Córdoba A superó por 4-1 a Fénix de Rosario con tantos de Daniel Iturria (2), Nicolás Véliz y Lucas Rodríguez, mientras que Pablo Colombo descontó para los rosarinos. En su segunda presentación, aplastó por 12-0 a UCORCI con goles de Véliz (3), Carlos García (3), Gastón Gaviglio (3), Iturria (2) y Rodríguez.

Por su parte, Municipalidad B le ganó por 2-0 a UCORCI con goles de Alejandro Martínez y Eduardo Aguilar, y se quedó con los puntos ante Uniredes de Mendoza, con un resultado de 6-0. El equipo mendocino, actual bicampeón, había ganado por 2-0 pero fue dirigido por su entrenador, que estaba suspendido y recibirá además tres puntos de descuento.  Antes, Uniredes venció por 3-0 a Fénix con tantos de Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi.

El líder de la Zona Centro es Municipalidad de Córdoba B con 15 puntos, seguido por Municipalidad de Córdoba B, con 12. Atrás, vienen Fénix con 9, Uniredes con 6, UCORCI sin puntos y cierra Bella Vista de Mendoza con -6.