Sigue la actividad para Los Murciélagos juveniles. Los seleccionados argentinos de fútbol para ciegos Sub 23 y Sub 20 se concentran en el Instituto Román Rosell de cara a sus próximos objetivos.

Los entrenadores nacionales Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia citaron a veinte jugadores para el trabajo de este fin de semana. La Selección Sub 20 viene de ser subcampeona parapanamericana juvenil en San Pablo y la Sub 23 se prepara para el primer Mundial de la categoría, que se realizará en Buenos Aires el año que viene.

Los convocados: Rodrigo Mendoza y Rubén Mendoza (Popeye de Salta), José Ruiz Díazm(Universidad de Tucumán), Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta) y Nicolás Salas (Libertad de Resistencia, Chaco), arqueros; Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Navamuel (Popeye de Salta), Vicente Zuccala (River Plate), Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Miguel González (Los Linces de Jujuy), Miguel Argüello (Libertad de Resistencia, Chaco), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Mario Ríos y Sebastián Bogarín (Fundación de Salta), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe) y Jonathan Gutiérrez (Centro Vasco de La Plata).