El proyecto Paradeportes Cañuelas FC, el equipo que surge de la unión entre Paradeportes.com y el Club Cañuelas, sigue sumando buenas noticias. Luego de que el conjunto de fútbol para ciegos se clasificó al octogonal final de la Liga Nacional, Junior Fernandes fue convocado a la Selección Argentina Sub 23.

Germán Márquez, entrenador de Los Murcielaguitos, citó a Junior a una serie de entrenamientos que realizará el combinado nacional de cara a un 2018 que tendrá un desafío muy importante: el Mundial Sub 23, que se realizará del 6 al 15 de abril en el CENARD de Buenos Aires. El joven de 19 años llega luego de su gran año como delantero de Paradeportes Cañuelas FC.

Junior se inició en el fútbol para ciegos en este 2017. Es oriundo de Cañuelas y tiene una historia particular. Generó la simpatía del plantel de fútbol profesional del Cañuelas FC cuando lo cubría como periodista deportivo. Así, luego de los entrenamientos jugaba con ellos con una pelota envuelta en una bolsa.

Con la creación de Paradeportes Cañuelas FC, Fernandes tuvo la posibilidad de poder realizar este deporte y ahora le llega la gran oportunidad de dar el salto a la Selección. Siempre con el sueño de poder integrar la lista de los jugadores que en abril estén en el Mundial.