La Selección Argentina de fútbol de parálisis cerebral se concentrará en San Rafael, Mendoza, del 8 al 12 de enero. “Esta vez trabajarán juntos los jugadores del seleccionado mayor y los del juvenil, que viajarán al Parapanamericano de San Pablo en marzo. Es una buen paso para entrenar en conjunto y comenzar a ajustar detalles para un año que será muy importante para nosotros”, le dijo el técnico Osvaldo Hernández a Paradeportes.

“El objetivo de esta concentración es plantear qué queremos, a dónde queremos llegar y comenzar a mentalizarnos para el Mundial que se jugará en San Luis”, explicó el DT. “Se harán estudios de biomecánica, antropometría, nutrición y de campo visual”, adelantó Hernández.

“El plantel está muy agradecido con la gente de San Rafael, que nos recibe con los brazos abiertos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para la Municipalidad por esta mano que nos brindan”, agregó Hernández. Por otra parte, se confirmó que la segunda concentración del año de los Tigres será del 18 al 22 en el Cenard.

Los convocados

– Jaime Ezequiel
– Matías Fernández
– Matías Vera
– Carlos Carrizo
– Rodrigo Lugrin
– Maximiliano Fernández
– Mariano Cortés
– Mariano Morana
– Duncan Coronel
– Rodrigo Lúquez
– Pablo Molina
– Lautaro Marzolini
– Matías Salvat
– Martín Barquilla
– Claudio Figuera
– Franco Chocobar
– Juan Acevedo
– Germán Romussi
– Gonzalo Bacik
– Pablo Alonso
– Alexis Hidalgo
– Leonel Max Sanabria
– Jorge Castillo
– Elías Aguilera
– Marcial Parra
– Agustín Carrizo
– Blas Del Giúdice