Se termina el año pero Los Tigres, la Selección Argentina de fútbol 7 para personas con discapacidad, siguen a puro trabajo. Pese a no tener más competencias, el plantel continúa con concentraciones. Esta vez, el lugar fue el Club San Lorenzo de Almagro.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, los jugadores realizaron entrenamientos tácticos y un estudio con GPS durante un encuentro oficial, en el que se pudo llevar el registro de los movimientos de cada uno. Además, asistieron al partido de la Reserva entre San Lorenzo y Belgrano, y luego tuvieron un amistoso ante la Quinta División del “Ciclón”.

Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, compartieron con la Granja Andar un taller protegido junto San Lorenzo y Lanús, con algunos pequeños partidos de exhibición. “Un momento de fútbol recreativo e inclusivo”, lo definió Osvaldo Hernández, entrenador del equipo.

El cierre del 2015 para Los Tigres será del 12 al 16 de diciembre, cuando se lleve a cabo la última concentración en el CENARD. La primera del 2016 será del 15 al 22 de enero.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes