La Selección Argentina Sub 18 de Fútbol 7, con parálisis cerebral, se concentró en Charata, Chaco. El plantel realizó durante dos días trabajos físicos y técnicos, y los jugadores fueron sometidos a una evaluación de aptitud física.

Asimismo, los integrantes del cuerpo técnico de la Selección brindaron una capacitación destinada a los profesores de educación física, estudiantes del profesorado e interesados en trabajar con alumnos con parálisis cerebral en las instalaciones de la Escuela Malvinas Argentinas. Y también hubo un partido amistoso contra los juveniles de Libertad.

Los futbolistas que participaron de la concentración son: Emanuel Gòmez (Córdoba), Raúl Duré, Víctor Linares y Marcial Parra (Santa Fe), Alejandro Torres y Wilson Domínguez (Chaco), Paulo Angileri y Brian Comparín (Mendoza), Martín Navarro, Brian Herrera y Agustín Vera (Buenos Aires), Matías Morales y Franco Chocobar (Tucumán), Nahuel Peralta (Neuquén), Alexis Hidalgo (Corrientes) y Leonel Zanabria (Formosa).El cuerpo técnico lo integraron Guillermo Sánchez, Santiago Muñoz y Hugo Bertolo.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes