La Selección de Fútbol 7 con parálisis cerebral se prepara para disputar el Mundial de San Luis, que se desarrollará del 4 al 24 de septiembre. Y en la puesta a punto, los Tigres se concentraron en La Plata desde el sábado 1 al miércoles 5 en las instalaciones de UPCN.

Además de trabajar en la parte táctica, los Tigres se dieron un gusto enorme y presenciaron el entrenamiento de Estudiantes. “Quiero agradecer la buena onda de Nelson Vivas, de Juan Sebastián Verón y la de todos los jugadores, que nos permitieron compartir una mañana inolvidable”, le dijo Osvaldo Hernández, el entrenador de la Selección Mayor a Paradeportes.

Osvaldo Hernández le obsequió al presidente y jugador Verón la camiseta de los Tigres por el agradecimiento y el trato brindado. El plantel de Argentina pudo recorrer las instalaciones de la concentración del fútbol profesional de Estudiantes y el predio del Country en su totalidad.

Los convocados
– Gonzalo Bacik
– Germán Romussi
– Mariano Cortés
– Carlos Carrizo
– Pablo Molina
– Maximiliano Fernández
– Matías Fernández
– Rodrigo Lugrin
– Mariano Morana
– Claudio Figuera
– Duncan Coronel
– Matías Salvat
– Jaime Ezequiel
– Matías Vera
– Martín Barquilla
– Franco Chocobar
– Pablo Alonso
– Andrés Acevedo

El cuerpo técnico lo componen Osvaldo Hernández, Guillermo Sánchez, Sebastián Salguero, Serafín Rubino, Daniel Burcovich, Norberto Gagliardi y Santiago Muñoz.