Osvaldo Hernández no para un minuto y ya planifica la participación de la Selección Argentina de Fútbol 7 en los Juegos Paralímpicos de Río. “Queda muy poco y entramos en la recta final y nos estamos preparando de la mejor manera para representar con orgullo y pasión a la bandera argentina”, le dice el DT de Los Tigres a Paradeportes.com.

Así, después de 10 semanas consecutivas de entrenamientos y concentraciones, el plantel tendrá su merecido descanso. “Finalizamos una etapa de preparación muy rica en lo deportivo, pero mucho más desde lo personal”, explicó Hernández.

Ahora, los jugadores tendrán su merecido descanso. Al menos hasta el lunes. “Quiero que los chicos vayan con sus familias, que disfruten de ellos. A partir del lunes comenzaremos la última etapa de preparación hasta que viajemos a Brasil”, indicó el DT.

En Río, Argentina compartirá el Grupo B con Holanda y Estados Unidos. El otro rival era Rusia, pero fue descalificado por dopaje. Pero los rusos apelaron la sanción y el lunes se conocerá el veredicto.