Los Tigres, la Selección Argentina de parálisis cerebral, continúan la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río. Esta vez, el equipo conducido por Osvaldo Hernández se instaló en San Pablo, Brasil, donde se medirá contra el seleccionado local. “Siempre hubo una excelente relación con Brasil. Y esta invitación es un verdadero honor. Tenemos varios días juntos que nos sirven para planificar y ajustar detalles de cara a lo que se viene”, le dijo el técnico a Paradeportes.com.

En la agenda de la Selección Argentina están planificados dos amistosos contra el seleccionado local. “Somos dos equipos amigos que nos conocemos mucho. Estos intercambios con los brasileños nos ayudan a mejorar, y siempre sirven para sacar conclusiones”, destacó Hernández.

El plantel argentino lo integran Mariano Cortés, Maximiliano Fernández, Rodrigo Lugrín, Mariano Morana, Pablo Molina, Matías Fernández, Duncan Coronel, Rodrigo Lúquez, Matías Salvat, Claudio Figuera, Gustavo Nahuelquín, Martín Barquilla, Carlos Carrizo y Ezequiel Jaime.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes