La Copa América es el próximo gran objetivo de la Selección Argentina de Fútbol 7, que se prepara para la Copa América que se disputará del 24 de octubre al 5 de noviembre en Guayaquil, Ecuador. El entrenador Marcelo Sánchez convocó a 17 jugadores de los cuales 14 integrarán la lista final.

La actividad de la Selección se desarrolló en el Club Atlético Villa Gesell. El intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, declaró de “Interés Municipal” la visita del equipo nacional.

Los citados fueron Ezequiel Ary; Gonzalo Bacik; Carlos Carrizo; Duncan Coronel; Mariano Cortés; Matías Fernández; Claudio Figuera; Cristian Godoy; Nahuel Gutiérrez; Ezequiel Jaime; Rodrigo Lugrin; Rodrigo Lúquez; Pablo Molina; Pablo Morana; Germán Romussi; Matías Salvat y Matías Vera. Completan la delegación los asistentes Omar Arreguito y Claudio Conte, el preparador físico Leandro Núñez y el kinesiólogo Andrés Buey.

Hasta el momento los equipos confirmado para disputar la Copa América son Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Canadá.