La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral se impuso por 3-0 a Holanda y se quedó con el séptimo lugar en el Mundial de Sevilla. Cristian Billordo fue la gran figura del encuentro al marcar los tres goles, uno de penal, del equipo conducido por Marcelo Sánchez.

Así, Argentina finalizó su actuación en el Mundial con un saldo positivo ya que también consiguió la clasificación para jugar el Súper 8 que se realizará el próximo año en Italia. Argentina cerró el certamen con tres victorias (7-0 a España, 4-1 a Australia y 3-0 a Holanda) y tres derrotas (2-0 ante Ucrania, 5-0 con Rusia y 6-0 frente a Estados Unidos).

El plantel estuvo conformado por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Lucas Curio, Fabio Coria y Fabricio Álvarez. El cuerpo técnico lo integraron Marcelo Sánchez, Omar Arreguito, Claudio Conte, Leandro Nuñez y Andrés Buey.