La Selección Argentina de fútbol para ciegos sigue firme en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles. Los Murcielaguitos superaron con claridad a Colombia por 3-1 y están en la final por el oro.

Matías Olivera abrió el marcador para Argentina en un partido que tuvo un trámite parejo en general. El equipo de Germán Márquez fue efectivo y aprovechó muy bien sus chances: Mario Ríos estiró la ventaja antes del final de la primera parte. Poco tiempo después llegó el descuento colombiano para aportarle suspenso al juego.

En el complemento hubo menos jugadas de peligro pero la intensidad se mantuvo. Para liquidar la historia apareció el capitán: Braian Nahuel López armó una nueva jugada individual y marcó un golazo para el 3-1 que lleva a Los Murcielaguitos a la final.

El partido por el oro será con el clásico: este viernes a las 15, Argentina enfrenta a Brasil, con transmisión en vivo de la Fan Page de Facebook de Paradeportes.

Dale MeGusta a paradeportes.com, la Fan Page del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Y compartí la información para alentar a todos los atletas argentinos que están en San Pablo. ¡Sumate vos también!