El plantel completo de Los Murciélagos concentrará por primera vez en el año y entrenará en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires entre el 9 y el 11 de marzo.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez convocó a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni, Agustín Rojas y Marcos Salazar y a los futbolistas ciegos Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Silvio Velo, David Peralta, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Iván Figueroa, Marcelo Panizza, Gustavo Maidana, Daniel Iturria, Nahuel Heredia, Brian Pereyra, Vicente Zuccala y Miguel Argüello.

Trabajan junto al cuerpo técnico, el kinesiólogo Rubén Araguas, los masoterapeutas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes y el asistente deportivo Leonardo Almada.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos tendrá como máximo desafío deportivo del año, competir en la Copa América, a disputarse en Santiago de Chile en la segunda quincena de noviembre, certamen que será clasificatorio para el Mundial 2018 que viene que se jugará en Madrid.

Los Murciélagos tienen programados partidos amistosos en la capital española para fines de junio de este año, frente a los Seleccionados A y B de España y a Gran Bretaña.